NORMAS DE USO DEL FORO

Observe, una pequeña muestra del trabajo presentado

                                              


INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL USO DE LOS FOROS

     Se ruega leer estas normas antes de hacer uso de los Foros dependientes de A.N.E. Si Usted ha insertado algún escrito es que ha leído estas bases y ha entendido sus condiciones de uso. Si considera que alguno de sus apartados vulnera sus derechos, por favor,  no haga uso de nuestros FOROS.

1) Los FOROS están pensados para el uso exclusivo de los miembros activos de la A.N.E. y de aquellas personas que puedan ser invitadas a participar en los mismos.

2) Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no las opiniones de la A.N.E., por lo cual ésta no se considerará responsable de los comentarios y de las respuestas que cada uno exprese libremente.

3) En estos FOROS, la A.N.E. no permitirá la exposición, venta o intercambios de ningún tipo de material, ya que el fin de estos FOROS es fomentar el estudio de la numismática y su coleccionismo en todas sus vertientes.

4) Será borrado en el menor tiempo posible todo mensaje que sea racista, obsceno, vulgar, insultante, ofensivo, político o religioso, o algún otro que de alguna forma pueda violar las leyes vigentes. Si se publicasen anuncios de esta índole, se intentará mediante la localización de su IP, bloquear el uso o acceso a estos FOROS a los infractores e informar en su caso a las Autoridades pertinentes.

5) Usted, por el mero hecho de entrar en estos FOROS, acepta que los moderadores (web master y administrador) tienen el derecho de borrar todo mensaje publicado en cualquier momento, si lo consideran conveniente.

6) ANE intenta que estos FOROS sean lo más divulgativos e informativos y alcancen el mayor número de visitantes posibles, por lo que, todo mensaje de tasación o valoración de cualquier material numismático será suprimido inmediatamente. ANE considera que existen comerciantes de alto nivel y suficientes catálogos para poder alcanzar este fin, teniendo presente que para la valoración de todos los especimenes monetarios o medallísticos es condición indispensable observarlos físicamente. Por extensión no se podrán publicar anuncios tendentes a recabar información de tasación alguna.

 

 

A. N. E.
 

Diputació 297, 3º 1ª
08009 BARCELONA (ESPAÑA)
Tel. +34 933 188 245 - Email ane@numisane.org